sábado, 21 de febrero de 2009

Liga Aire Libre FMTA 2009 - 1º prueba.

Han empezado nuestros noveles su primera tirada del campeonato de este año... y me lo he vuelto a perder.

Tenia muchas ganas de ir a verlos pero el ordenador del salón de casa, el que usa la familia, ha petado del todo y me he pasado toda la tarde liado intentando arreglarlo primero, y después buscando su sustituto.

De todas formas, hoy les veo en el campo y a ver que me cuentan. Que me espero - con el nivelazo que llevan todos - que copemos los primeros puestos.

He de reconocer que me causan envidia y orgullo. Tiran una barbaridad, bastante más que yo, tiene unos equipazos y no paran de entrenar. Además de, menos uno, estar en la treintena.

Me huele a mi que si es como yo creo, este año arrasamos del todo. Y por equipo, si los nervios aguanta, también.

No hay comentarios: