viernes, 12 de septiembre de 2008

Sí señor, por fin dan flexibles.

Siguiendo los consejos de Raulillo, Raúl y Alvarito, por fin he conseguido que las flechas me den flexibles hasta el punto de poder cambiar el muelle del botón (un Beiter) a medios y reglarlo a 70.

La nueva cuerda ha sido una pesadilla porque soy bastante torpe con las operaciones manuales de cierta delicadeza y me ha salido unos forros tanto de las gazas como del encoque terriblemente mal. Tanto que la gaza superior ya se ha soltado y tengo que hacerla de nuevo… :(

En cambio la cuerda es sorprendentemente silenciosa y me gusta mucho, mucho lo que me transmite. Es ligera y hace mucho menos ruido. Y, en lo poquito que pude probar, me permite agrupar bastante bien.

Ya veremos lo que pasa el Domingo!!

No hay comentarios: